transformados

Material de Apoyo

Para iniciar el proceso necesitas adquirir nuestro material de trabajo, puedes adquirirlo en nuestra iglesia Ammi o por medio de tu lider de grupo de apoyo.

Viaje al interior

Aprenderás a llevar un diario, el cual se convertirá en un registro precioso y poderoso de estos tiempos regulares de comunicación.

PRECIO: $40.000

Hay esperanza

Cuando la vida parece terminar, pudiera estar a punto de comenzar.

PRECIO: $50.000

Madurez

Este libro provee un mapa, una guía, un ejemplo, una advertencia y un camino para aprender madurez.

Sanidad interior

Fuimos creados para recibir y dar amor, pero desafortunadamente, a cambio de amor, lo que muchos recibimos fue rechazo, abandono, abuso, heridas profundas en nuestra alma

Paternidad

Cada vez que buscamos llenar los vacíos producidos por la ausencia de amor en un lugar diferente de Dios, estamos pecando.

Iglesia Ammi Central

Inventario Moral Diario (IMD)

A través de herramienta podrás identificar las actitudes tanto positivas, como negativas que han expresado tus acciones y reacciones durante el día anterior.

PRECIO: $25.000

Iglesia Ammi Central

Te esperamos todos los sábados de 9:00 AM hasta las 11:00 AM, en nuestra iglesia Ammi.